Walking Tall: Lone Justice

Kevin Sorbo , .... este es el maitro que salia de hércules en una serie que vi en la tele, bueno que trate de ver pues solo como dos o tres capítulos. este era el nombre del actor principal que venia en la presentación .

De que va la cosa , pues es acerca de un ex policía y su pareja una policía detective que esta en un grupo que trata de meter a bote [cárcel ] a un maitro maloso que tiene muchas chirilicas producto de actividades tranzeras, y tiene unos sus compinches que actuaran para desaparecer a todo aquel que atente contra la libertad de su jefe jefazo , ... y es así como mas o menos la esposa del mentado hércules sufre un atentado y el hoooooooo gran cara de pez , decide buscar justicia por sus propios medio, pues todos los implicados que pueden hundir al malo maloso se van desapareciendo misteriosamente .
A pesar de que disque hay acción , todo es mero predictivo es decir no hay que ser un brujo para saber que es lo que va a pasar, de actuación no se mucho pero estos compadres si que son malos... principalmente los mentados sicario ... todo un bodrio... y el mentado hércules el típico san bergon que las balas ni lo tocan cuando nada en ellas como pezcado en aguas mansas , en fin Un mal rato que pasaran si la ven . si de notas se trata pues le doy un 5.0 eso pues las tomas de los exteriores digamolo así son simpáticas pero todo el royo , historia actores son un fiasco :(



0 comentarios: