Jumper (2008)

Volviendo a dejar apantallarme por los Trailers de las películas , esta ves me pique con Jumper (2008) , una película que ya salio hace ratitos , y pues , tenia la pinda de que era todo un banquetazo , y pues así como lo esperaba , me dejo con un poquito de ganas de mas , de que va pues de una bicho que era todo un pato de pequeño y que de guaza descubre que tiene el poder de teletransportarse , y bueno tiene 8 años para perfeccionarse y hacer todo lo que su mente se el antoje , lo malo que nada en la vida es gratis y existen una especie de exterminadores de bichos raros y pues como el tipo es diferente , pues es un deber Natural Matarlo , "gran moraleja" mata a todo lo que sea diferente en el mundo .. joder !!!!.. bueno la cosa es que las generalizaciones son malas y el maitro Samuel Jackson se dara cuenta de ello , el amor de una madre es una fuerza muy grande ... que rompe toda ley... esta simpática pero como no me gustan lo finales felices le doy un 5.5 , todo lo malo que uno hace debe pagarse y aca como que deja un mal sabor de ojo.. cuando la vean me comprenderan, tiene bastante acción el problema es que de voladas eso de que te mato por que si ... no me agrado.. talves otro motivo pero ni modo nada es perfecto. veanla es muy entretenida pero no muy buena ^ ^...




Imagen via WortsPreviews

0 comentarios: