10.000 BC (2008)

10.000 BC (2008) , fue lanzada el 7 de marzo , en 2 días alcanzo 37,753,000 $ , esa cifra me dejo. mmm veamos a ver que tal, y pues creo que la clave de su éxito no radica en la calidad de la película sino en los esfuerzos publicitarios , de que va pues

Era una época cuando el hombre y la bestia eran salvajes y el gran mamut recorría la tierra. Fue una época cuando nacieron las ideas y las creencias que forjaron a la humanidad para siempre. 10,000 B.C. persigue a un joven cazador en su misión de guiar a un ejercito a través un vasto desierto, luchando contra tigres dientes de sable y predadores prehistóricos, mientras descubre una civilización perdida y intenta rescatar a la mujer que ama de un guerrero malvado empeñado en poseerla.

En lo particular me kague de la risa cuando escuche las primeras palabras ^ ^... pensé que se hiba a hablar en otro idioma , pero por suerte hehehe 10,000 años antes de cristo ya se hablaba gringo ... en resumen es la historia de un cara de pez que le secuestran la mujer y ni modo a rescatarla de los malosos, pero el camino es el interesante se supone.... Todo hubiese sido mejor de no ser por el ultimo aliento de la gran madre ^ ^ , cuando la vean me van a entender... no es una película bonísima , no te mantiene pendiente por mucho tiempo. si tienes tiempo disponible y quieren verla no se hagan muchas ilusiones es algo que se olvidara pronto , si de notas se trata le doy un 5.5 , pero esa es mi opinión pueda ser que a alguien si le agrade mucho . pero recuerden que para gustos los colores :D


imagenes via: el septimo arte

0 comentarios: