Hostel: Part II (2007)

Hoy me quebré la Segunda parte de Hostel, mmmm para ser sincero me gusto mas la primera , si bien es cierto que me agrada la violencia en las películas, esta como que no fue de mi agrado,
pues; si hay muertes, Mutilaciones cuerpos desnudos y sobretodo Predomina la Venganza, pero como que no me gusta el Mensaje Final.. Bueno si Después de todo lo que he mencionado se pudiese haber sacado algo bueno. en fin El mensaje al que me refiero El poder mas Grande que hay es el Dinero.


Algo bueno que se saca de la cinta es que si vas a un país extranjero, hay que ser desconfiado hasta el tuetano, como dicen por hay no aceptes comidas de extraños, a otra cosa es mas fácil embaucar a u hombre que a una mujer, eso es un hecho que no necesita ser comprobado por ninguna película, otra cosa a veces los tipos feos no son una mala elección, y sobretodo al calenturiento siempre le va mal :D

Conclusión, si los invitan a ver esta película y no les gusta ver sangre digan no, pero si les gusta ver sangre y violencia sin sentido y les gustan finales donde el estomago queda bien calientito, no la vean El final de esto da risa.
PD: yo de cine no se Ni pepa, pero de que la Película es mala es Mala, el gore no se pierde pero nombre que mala pasada. si de notas se trata le doy un 4/10
:(


Ficha :IMDB

0 comentarios: